El seleccionado europeo le ganó a los Junior Springbooks, quienes se medirán con Los Pumitas este sábado.


Luego del intenso choque entre Argentina y Australia en el Hipódromo, Francia derrotó este lunes a Sudáfrica y así se aseguró la chance de defender el título del Mundial M20 este sábado contra los Junior Wallabies. Los juveniles de los Springbooks perdieron por 20 a 7 y disputarán el tercer lugar ante Los Pumitas ese mismo día.

Louis Carbonel convirtió cinco penales para los galos, quienes sacaron una buena diferencia en la media hora inicial y se pusieron 14 a 0 gracias a un try de Jordan Joseph. Sin embargo, sus rivales achicaron a siete puntos la diferencia antes del descanso a través de la jugada que concluyó Fezokuhle Mbatha y la conversión posterior de Jaden Hendrikse.

En el complemento, los europeos clausuraron la llegada al ingoal y estiraron la diferencia mediante las ejecuciones de su apertura para clasificar al partido definitorio del fin de semana que viene.

Fuera de la lucha por el campeonato, Inglaterra derrotó a Irlanda por 30 a 23 en la cancha de Old Resian y competirá por el quinto lugar en el inicio de la quinta y última jornada en el Parque de la Independencia. Su rival será Gales, ganador del cruce con Nueva Zelanda a primera hora en ese estadio.

Sudáfrica se verá las caras con Argentina en el segundo partido de la jornada en la cancha sintética del Hipódromo y la actividad concluirá con la gran final entre la selección azul y los futuros Wallabies.






Comentarios