El reconfortante y alentador mensaje de Messi para los hijos de Andrada

La Pulga se dirigió a Bastian y Lola luego de que el mendocino fuera desafectado de la Selección por una lesión. 

Esteban Andrada se sacó una foto con Messi. (Instagram)
Esteban Andrada se sacó una foto con Messi. (Instagram)

La baja de Esteban Andrada fue un duro golpe para la Selección Argentina, a horas del comienzo del debut ante Colombia por la Copa América. El arquero sufrió una lesión en la rodilla derecha y su familia se quedó sin la posibilidad de vivir el certamen desde adentro, con la presencia de las estrellas y principalmente de Lionel Messi.

A pesar del mal momento, el astro del Barcelona se hizo eco de esta sensible pérdida para el combinado nacional y decidió mandarle un video a los hijos del futbolista de Boca, que soñaban con conocerlo.

"Hola Bastian y Lola. Les mando un saludo grande a los dos. Esperaba poder conocerlos a los dos acá, pero lamentablemente no se va a poder", expresó la Pulga en el video que publicó la esposa del futbolista. "Seguramente nos vamos a conocer en otro momento. Un saludo a los dos", cerró.

Ver esta publicación en Instagram

El más grande!

Una publicación compartida de Esteban (@estebanandrada1) el

El arquero ya había expresado públicamente su admiración por el jugador del equipo culé y de hecho publicó una imagen en Instagram con su ídolo en la concentración y con una frase que deja pocas dudas de su fanatismo. "El más grande", escribió.