Soledad Pastorutti se solidarizó con los Teruel y con la menor abusada

La cantante invitada a la cena con la conductora sostuvo que el caso que involucra a Los Nocheros le "duele muchísimo".

La cantante dijo presente en la mesaza del último sábado. (@sole_pastorutti)
La cantante dijo presente en la mesaza del último sábado. (@sole_pastorutti)

El regreso de Mirtha Legrand a la televisión luego de sufrir problemas de salud reactivó las críticas hacia la conductora por su apoyo hacia Los Nocheros. El día después del programa de este sábado, Soledad Pastorutti comentó el episodio en el que intervino como invitada y sostuvo: "A lo mejor el aplauso no era lo correcto en ese momento".

A partir de la amistad que la une con los Teruel desde antes que tomara estado público la denuncia de abuso sexual que los involucra, la cantante expresó: "Me solidarizo con la chica y con la familia porque, si hay algo que no puedo admitir, es este tipo de violencia y situaciones".

"Si en una película pasa una situación así, la cambio porque no me entra en la cabeza. No lo soporto y me duele muchísimo", reconoció la artista sobre la investigación por la que el grupo de folklore suspendió su actividad. En este sentido, planteó como colega que "hay cosas alrededor que te salpican y te manchan, eso no lo podés manejar".

La Sole confirmó además que le mandó a Mario Teruel "un mensaje de fuerza" y reclamó "que la Justicia se encargue de hacer lo correcto" para esclarecer la gravísima denuncia contra el hijo del músico.