Amalia Granata dura con Rita Cortese por negar corrupción del kirchnerismo

No pueden ver la realidad más allá de su fanatismo, mencionó la candidata a diputada santafesina.

Amalia Granata volvió a referirse a los artistas que defienden la gestión del kirchnerismo. (Archivo)
Amalia Granata volvió a referirse a los artistas que defienden la gestión del kirchnerismo. (Archivo)

La campaña está muy activa en Santa Fe de cara a las elecciones generales del próximo 16 de junio, pero aunque Amalia Granata es candidata a diputada provincial, la panelista rosarina está decidida a nacionalizar sus declaraciones, que en muchas ocasiones tienen poco que ver con la coyuntura política santafesina. Esta vez volvió a referirse al colectivo de artistas que simpatizan con el kirchnerismo y particularmente "atendió" a la actriz Rita Cortese.

"Ya son fanáticos y no pueden ver. El fanático no entra en razón. Es lo que pasa con esta gente. ¿Qué hacía José López con nueve millones de dólares? ¿Eso no es corrupción? Hubo un montón de hechos que se vieron. Estaba tirando bolsos en un convento, nueve millones de dólares. ¿Que piensa que estaba haciendo gimnasia? Esta gente es muy fanática y no pueden ver la realidad más allá de su fanatismo", dijo Granata en declaraciones a radiomite.com.ar.

Granata criticó por sus dichos a Rita Cortese. (Archivo)
Granata criticó por sus dichos a Rita Cortese. (Archivo)

Puntualmente a la panelista le consultaron su opinión sobre los dichos de Cortese, confesa simpatizante de la gestión realizada por CFK, que dijo que durante la administración de Cristina "no hubo corrupción".

"Lo veo más que como un fanatismo ideológico", agregó Granata sobre la postura de los artistas. Durante el reportaje, además, se hizo tiempo para criticar la fórmula presidencial Fernández - Fernández.

“Cristina es muy hábil, muy inteligente, no da puntada sin hilo. Sorprendió el candidato pero estábamos esperando qué jugada ella hacía. Todo lo que hace no es para el beneficio que ella puede dar gobernando para el pueblo sino en beneficio a ella misma y ver si puede zafar de todas las causas judiciales que tiene”, sostuvo.