Un terrible siniestro de tránsito con una víctima mortal y un herido ocurrió este jueves por la mañana en la ruta 94, en el ingreso a Villa Cañás, cuando un auto y un camión chocaron de frente.
Alrededor de las 10:30 de la mañana, personal policial y de bomberos fueron convocados a la ruta 94, a 8 kilómetros del ingreso a Villa Cañás y de la mano que va a Teodelina.
Al llegar al lugar se encontraron con un Volkswagen Gol blanco completamente destrozado y entre los hierros retorcidos estaba su conductor de 40 años, quien carecía de signos vitales. Por otro lado, sobre un zanjón lateral estaba el camión Scania de una empresa de Elortondo, cuyo chofer de 37 años presentaba heridas leves y se encontraba en estado de shock. Fue derivado a un nosocomio.
Según se pudo reconstruir, el automovilista –por razones que se desconocen- se cruzó de carril, por lo que el camionero intentó maniobras evasivas terminando casi sobre los alambrados de los campos linderos, pero no pudo evitar la colisión.
Se realizaron una serie de peritajes para determinar fehacientemente cómo ocurrió el siniestro. En el lugar se hizo presente también personal policial, SIES y de Fiscalía.