Para Lifschitz el voto de los rosarinos será clave para definir al próximo gobernador

"Las encuestas marcan una clara polarización entre Bonfatti y Perotti", señaló el mandatario que pidió a los rosarinos tener en cuenta la procedencia de cada candidato.

Lifschitz vaticinó una elección caliente entre Bonfatti y Perotti (@MiguelLifschitz)
Lifschitz vaticinó una elección caliente entre Bonfatti y Perotti (@MiguelLifschitz)

El gobernador Miguel Lifschitz vaticinó que las elecciones estarán "polarizadas" entre los candidatos Antonio Bonfatti, del Frente Progresista Cívico y Social, y el peronista Omar Perotti, y pidió a los rosarinos votar teniendo en cuenta la "procedencia" de los candidatos.

"Hoy todas las encuestas de opinión que se manejan muestran una clara polarización entre los candidatos Antonio Bonfatti y Omar Perotti", aseveró el gobernador Lifschitz al opinar sobre las elecciones provinciales del 16 de junio próximo.

Para Lifschitz, quien encabeza la lista de candidatos a diputados provinciales del espacio oficialsta, "la polarización está representada por un peronismo que en este caso representa el ex intendente de Rafaela -por Perotti-, un peronismo que más o menos es lo mismo que había antes más algunos jóvenes kirchneristas que se han integrado ahora".

"Por otro lado, está el frente progresista, con toda su diversidad en toda la provincia", y pidió a los ciudadanos de Rosario votar teniendo en cuenta la "procedencia" de los candidatos para evitar ser "nuevamente discriminados".

"Los rosarinos tienen una clara responsabilidad, porque no solo tienen que hacer una elección política, sino también una elección que tiene que ver con la cercanía y la afinidad de cada candidato y las necesidades de Rosario", señaló en clara alusión a la procedencia de Perotti.

En esa línea, añadió "que los gobernadores que no han sido de Rosario siempre han sido muy negativos, han sido muy indiferentes", dijo para resaltar la candidatura de Bonfatti, muy vinculado con Rosario.