El socialismo quiere saber "quiénes estuvieron detrás" del espionaje de D'Alessio en Rosario

Así lo planteó el gobernador Miguel Lifschitz luego de que el juez Ramos Padilla confirmara acciones de espionaje de DAlessio en Rosario.

Lifschitz pidió investigar la \
Lifschitz pidió investigar la \

El día después de que el juez Alejo Ramos Padilla, confirmara las acciones de espionaje ilegal del falso abogado Marcelo D'Alessio en Rosario y en aparente perjuicio de la administración socialista, el gobernador Miguel Lifschitz dijo que van a "insistir para que se investigue la "conexión rosarina".

"D'Alessio estuvo en Rosario eso está comprobado. Estuvo operando en la ciudad, tiene contactos con funcionarios nacionales, contactos políticos. Con estas cuestiones vamos a insistir para que se investigue la conexión rosarina de D'Alessio y para saber cuáles son las consecuencias de esas maniobras", precisó el mandatario santafesino, en contacto con Radio 2.

Lifschitz confesó que los funcionarios "estamos expuestos" y agregó: "en Argentina todo es posible, las escuchas ilegales, las filtraciones públicas de escuchas, la filtración de conversaciones personales".

En declaraciones a medios nacionales, Ramos Padilla planteó la existencia de una “banda dedicada al espionaje ilegal”. A la hora de describir esa estructura y sus recursos, consideró que la misma era capaz de “proveer armas”, una mecánica coincidente con la hipótesis de que el falso abogado contactó a delincuentes con el fin de perjudicar la imagen del Frente Progresista.