Volvió la campaña: Perotti - Bielsa y Bonfatti - Javkin encabezaron masivos actos

Los rivales en la interna peronista a la Gobernación presentaron un libro en el Atlas, mientras que los postulantes del Frente Progresista firmaron el Acuerdo por Rosario en el Mercado del Patio.

Volvió la campaña con actos masivos de Perotti y Bielsa por un lado y Bonfatti y Javkin por el otro
Volvió la campaña con actos masivos de Perotti y Bielsa por un lado y Bonfatti y Javkin por el otro

La campaña electoral empieza a calentar motores. Este martes el peronismo realizó un masivo acto en el complejo Cultural Atlas, en el que se volvió a ver juntos a los rivales en las internas a gobernador, Omar Perotti y María Eugenia Biesal. Por su parte el Frente Progresista respondió con una amplia convocatoria en el Mercado del Patio, donde posaron Antonio Bonfatti y Pablo Javkin.

Perotti y Bielsa se reunieron con el objetivo de presentar el libro "Gestas Peronistas. Filosofía-Derecho-Educación". La actividad fue impulsada por Encuentro por Santa Fe, desde donde anticiparon que habrá nuevos actos que los mostrará unidos.

"Es hora de grandes gestas en nuestra provincia y en nuestro país, por eso elegimos que sea este libro el que sirva como excusa para producir este gran encuentro, en el que los rosarinos y rosarinas podrán escuchar las palabras de Omar y María Eugenia", señala el comunicado de prensa difundido por los organizadores.

Por su parte el oficialismo en ciudad y Provincia se mostró unido en el Mercado del Patio, en un encuentro que reunió al candidato a gobernador -Bonfatti- con el postulate por la Indentencia de Rosario Javkin.

El acto sirvió para firmar el deniminado "Acuerdo Por Rosario", en el que dejaron plasmados una serie de ejes sobre trabajo, seguridad y obras para avanzar en su concreción en barrios de la ciudad.

"A Antonio no va a hacer falta explicarle cuáles son las prioridades en Rosario. Tener un gobernador que conozca la ciudad es un privilegio. Este es un acuerdo del qué y del cómo vamos a hacer las obras y acciones. Vamos a hacerlas sin empresas amigas, sin bolsos revoleados en un convento y sin que queden por la mitad. Sin corrupción", sintetizó Javkin.