La víctima tiene 95 años y los delincuentes se llevaron una importante suma en dólares. 


Un hombre de 95 años cayó este domingo en la trampa de dos ladrones, que con el cuento de que eran testigos de jehová, lograron ingresar a su casa, lo golpearon y le robaron una importante suma en dólares. Otro hombre de 74 años sufrió un caso similar a pocas cuadras del lugar.

Según fuentes policiales, el hecho se produjo en una vivienda en Baigorria al 900. La víctima relató que personal del Comando Radioeléctrico que una muje y un hombre tocaron la puerta de su casa y dijeron ser testigos de jehová.

Acto siguiente, le consultaron si podían entrar a su casa para leerle la biblia. El hombre accedió y una vez en el interior del domicilio, los delincuentes lo ataron con precintos, le pegaron en distintas partes del cuerpo.

Luego, los maleantes le sustrajeron alrededor de 10 mil dólares que la víctima tenía ahorrados y luego se dieron a la fuga.

Interviene en el caso personal de la Comisaría 10°, por razones de jurisdicción.

A pocas cuadras de allí, en Unión al 2200, delincuentes armados y encapuchados sorprendieron a un hombre de 74 mientras dormía en su casa. Los atacantes ingresaron al domicilio forzando un ventanal, le colocaron un cinto en el cuello para inmovilizarlo mientras revolvían el lugar para llevarse 20 mil pesos, un rifle y el DNI de la víctima.




Comentarios