El conductor se sometió a la entrevista de su ex empleado. El video completo se va a emitir en Showmatch. 


Una de las secciones más populares en el Instagram del rosarino Pablo Granados es la dedicada a hacer entrevistas en la ducha. El particular espacio elegido para interpelar a sus invitados permite confesiones poco comunes. Este fin de semana el humorista publicó un adelanto en la red de la nota que saldrá este lunes por la noche en Showmatch nada más más y nada menos que con Marcelo Tinelli.

Durante el breve video se alcanzan a escuchar en voz del conductor del Bailando algunos detalles respecto de sus intereses sexuales. Consultado sobre si aceptaría una propuesta de su mujer para hacer un trío, el animador fue tajante: “No se lo permitiría. No va conmigo”.

Con algunas caras, como esperando que Tinelli cediera a admitir que un trío pudiera ser posible, Granados insistió, aunque su ex jefe dejó las cosas en claro: “No me gusta, soy celoso”.

Otro pasaje de la entrevista gira alrededor de la “última cena ideal” de Tinelli, ante el final del universo. “En ese caso me gustaría invitar a Mick Jagger, García Márquez, para comer milanesa con papas fritas, escuchando Honesty, de Billy Joel.




Comentarios