Los fanáticos de la Lepra esperan con gran expectativa que el Gringo acepte hacerse cargo de la dirección técnica. 


La espera se hace interminable. Los hinchas leprosos esperan con gran expectativa que Heinze se haga cargo de la dirección técnica y en ese sentido entre este martes a la noche y la madrugada del miércoles aparecieron varios pasacalles dirigidos al Gringo en el que le piden que se ponga el buzo de DT de Newell’s. 

“El desafío es con vos. Newell’s te espera, Gringo”, fue el mensaje que se pudo ver frente al country de Funes donde viven los Heinze y también el vicepresidente primero de la Lepra, Cristian D’Amico. También apareció otro similar con la misma leyenda en la zona de Provincias Unidas y Pellegrini.  

El pasacalle que le colgaron a Heinze los hinchas de Newell’s. (TyC Sports)

Los hinchas de Newell’s le colgaron pasacalles a Heinze. (@Tati_Paultroni)

El Gringo es el principal candidato a sentarse en el banco de la institución del Parque Independencia pero aún su llegada sigue siendo una incógnita ya que el propio entrenador aún no confirmó su decisión.

Claro que la dirigencia rojinegra también tiene en carpeta otras altenativas por si el ex defensor de la Selección Argentina elige otra opción. Una de ellas es Frank Darío Kudelka, que por ahora está sin club pero también fue sondeado por Unión de Santa Fe.

También suenan Diego Osella, Juan Pablo Viojvoda y más atrás Pedro Troglio y Alfredo Berti.

Lo cierto es que la directiva pretende contratar el entrenador esta semana y que el nuevo cuerpo técnico ya esté trabajando a partir del lunes con el plantel.






Comentarios