Heinze también es pretendido por un equipo francés

Mientras la Lepra aguarda por alguna señal del Gringo, el DT es buscado por el club más popular de aquel país.

Gabriel Heinze es pretendido por un club francés. (Superdeportivo)
Gabriel Heinze es pretendido por un club francés. (Superdeportivo)

Desde hace semanas el futuro de Heinze se debate entre la continuidad del entrenador en Vélez o su llegada a Newell's pero lo cierto es que en las últimas horas un club galo también se habría sumado a la carrera para contratar al DT.

La última declaración del Gringo, el jueves pasado, tras la eliminación de Vélez de la Copa de la Superliga, inclinó la balanza a favor del elenco de Liniers y todo hace pensar que el DT tendría ganas de continuar su ciclo en el conjunto velezano.

De hecho, circuló en Buenos Aires la versión de que el técnico pidió la contratación de Fernando Gago.

Lo cierto es que, según el diario francés L´Equipe, el Olimpique de Marsella se metió en el medio y pretende que el Gringo reemplace a Rudi García la próxima temporada en elenco galo.

El club francés tuvo una campaña irregular en la liga y ni siquiera pudo clasificarse a la próxima edición de la Europa League. "Heinze tiene la ventaja de trabajar en la Argentina y no le teme a nada. Se necesita alguien como él, con su carisma y su pasado en el club", argumenta la crónica del diario francés.

Vale recordar que Heinze jugó en esa institución entre el 2009 y el 2011 luego de su paso por el Real Madrid. En el conjunto galo disputó 77 encuentros y convirtió 10 tantos.