Heinze seguiría en Vélez y parece alejarse de Newell's

El Gringo llamó al presidente del Fortín para comunicarle sus intenciones de continuar una temporada más en Liniers. Comienza la danza de sustitutos en la Lepra.

Gabriel Heinze
Gabriel Heinze

La llegada de Gabriel Heinze a Newell's quedó casi descartada, luego de que el Gringo le indicara al presidente de Vélez sus sus intenciones de continuar al menos una temporada más en el Fortín. Caídos los dos principales objetivos (el Gringo y Sebastián Beccacece), en la Lepra ahora empezó la danza de nombres para reemplazar Héctor Bidoglio.

Las últimas señales de Heinze mostrando su presunta disconformidad con los dirigentes de Vélez habían encendido la esperanza en los hinchas rojinegros, pero al parecer la última serie ante Boca por la Copa de la Superliga lo hizo cambiar de opinión.

Es que el ex defensor quedó muy contento con el rendimiento de sus futbolistas que perdieron por penales, en una jornada con algunas polémicas, y se quedó con las ganas de una revancha. Es por eso que telefoneó al presidente de Vélez, Sergio Raspisarda para manifestarle que desea seguir dirigiendo allí la temporada venidera.

Y los dirigentes de Newell's, que tanto esperaron a que terminara la participación de Vélez en este certamen para negociar con Heinze, ahora se encuentran con las manos vacías y con la desesperación de tener que abrochar un técnico en breve, ante el inminente inicio de la pretemporada.

Entre los nombres que empezaron a barajarse en las últimas horas suenan los de Juan Pablo Vojvoda, Diego Osella (con quien Eduardo Bermúdez habló varias veces para limar asperezas) y Jorge Almirón, que no seguiría en San Lorenzo tras su flojísimo ciclo.