Los bomberos trabajaron durante varias horas para dar con el trabajador fallecido luego del derrumbe de la obra en barrio Cristalería. 


Este miércoles un obrero falleció tras un derrumbe en una zanja en la que realizaban una obra de extensión de cloacas en la ruta 34 y calle 1333, en barrio Cristalería. El intenso operativo, que duró horas, quedó filmado por los propios bomberos encargados del rescate. 

El video muestra en detalle cómo los rescatistas accedían a esa zanja y trabajaban a destajo para dar lo más rápido posible con el obrero fallecido, que finalmente fue socorrido casi tres horas después. 

Dos obreros cayeron en un pozo en una obra en barrio Cristalería. (Captura El Tres)

Vale recordar que fueron dos los trabajadores que cayeron al vacío luego de que se socavara la tierra en esa obra efectuada a la vera de la ruta 34, a metros de la empresa Bronway. 

Tras el episodio, los compañeros alzaron la voz en contra de la contratista encargada de las tareas, a la que acusaron de tenerlos en negro. Todo en medio del dolor, la bronca y la indignación de los presentesy sobre todo de los familiares del fallecido, que se dieron cita rápido en el lugar de los hechos. 






Comentarios