Llevan cinco kilos de cocaína escondida en el extintor que trasportaban en un micro. También se les secuestro dinero de varios países.


Efectivos de Gendarmería detuvieron a dos bolivianos que transportaban cinco kilos de cocaína escondidos dentro de un matafuego. El operativo se realizó en Luis Palacios y también se les secuestró dinero.

Bolivianos detenidos por llevar cocaína escondida en un matafuego (Gendarmería)

Con datos previos, los agentes interceptaron un ómnibus de la empresa Potosí que viajaba desde Santa Cruz de la Sierra hacia Liniers, Buenos Aires. Tras requisar la bodega y el pasaje, encontraron en la última fila de asientos a los sospechosos.

Lo curioso es que junto a ellos había un extintor diferente al de los habilitados para los micros, y tras desarmarlo, dieron con la droga. También hallaron tres celulares, $15 mil pesos argentinos, pesos bolivianos, chilenos y venezolanos, además de reales.

Bolivianos detenidos por llevar cocaína escondida en un matafuego (Gendarmería)

Los delincuentes quedaron detenidos y a disposición del Juzgado Federal N°3 de Rosario. Cabe recordar que previamente la Policía de Seguridad Vial había detenido en la Autopista Rosario – Santa Fe a un sujeto que llevaba dos kilos de cocaína en la rueda de auxilio de su camioneta.






Comentarios