El conductor de 32 años quedó detenido luego de que la policía revisara su camioneta sobre la autopista.


Un operativo de control de la Policía de Seguridad Vial (PSV) concluyó este martes con el decomiso de más de dos kilos y media de cocaína ocultos en una camioneta que circulaba por la autopista Rosario-Santa Fe. Por el caso detuvieron al conductor y dieron aviso

El secuestro realizado a la noche fue confirmado por el Ministerio de Seguridad de Santa Fe a raíz de un procedimiento de rutina en el kilómetro 141, a la altura de Sauce Viejo. El hombre de 32 años que manejaba la pick up fue identificado como Santiago S. y quedó a disposición de la Justicia federal.

La droga fue peritada por la Brigada Antinarcóticos de la Policía de Investigaciones (PDI). (PSV)

De acuerdo a lo que informaron fuentes oficiales, los agentes a cargo comprobaron de inmediato que la Volkswagen Amarok no estaba a nombre de la persona que manejaba. El sospechoso era oriundo de la provincia de Buenos Aires, no tenía tarjeta azul que lo habilitara ni tampoco una autorización firmada por escribano.

Al advertir que el automovilista estaba nervioso, los uniformados decidieron revisar el rodado y finalmente descubrieron que transportaba droga en la caja. Los paquetes estaban escondidos dentro de una rueda de auxilio desinflada y el material fue analizado en el lugar por la Brigada Antinarcóticos de la Policía de Investigaciones (PDI).

Santiago S. fue identificado en el kilómetro 141 del corredor. (PSV)






Comentarios