Nahuel Arce estaba preso por homicidio y lo hallaron dos horas más tarde a través del sistema de monitoreo rosarino.


El incierto episodio que concluyó con el escape de nueve detenidos en la autopista Rosario-Santa Fe sumó este jueves una nueva página con el video de la captura de un prófugo que estaba preso por homicidio en la cárcel de Coronda.

Nahuel Arce cayó nuevamente en manos de la policía minutos antes de las 15, casi tres horas después de la huida con otros ocho internos a plena luz del día frente a un barrio de Granadero Baigorria. Según fuentes del Ministerio de Seguridad de Santa Fe, el monitoreo de las cámaras en la zona sudoeste rosarina permitió reconocerlo a bordo de un Renault 19.

El recluso de 26 años fue identificado por primera vez a las 14.38, cuando cruzó Matienzo hacia el este por Bulevar Seguí. En el auto iban otras personas no identificadas y el grupo consiguió llegar hasta la intersección con Avenida Francia. Allí el vehículo quedó detenido detrás de un camión y los uniformados aprovecharon la pausa para encerrarlo en plena calle y obligar a los sospechosos a bajar.

Fuentes oficiales detallaron que Arce estaba preso por un crimen y en su prontuario figuraba otra fuga anterior, aunque con características diferentes. A principios de octubre de 2017, el muchacho y otros cuatro detenidos protagonizaron un escape que quedó filmado en la cárcel de Pérez y también se lo acusó por tomar rehenes en la huida.






Comentarios