El mediocampista elogió la actitud del "Loco" después de la extraña situación que protagonizó en un partido de Leeds.


A pocas horas de enfrentar a Boca Juniors en el cierre de la fase de grupos de la Copa Libertadores, Lucho González abrió el juego este miércoles a la hora de hablar de fútbol y reveló que recientemente se hizo un tatuaje de Marcelo Bielsa entre otras estrellas del ambiente a las que admira.

“Hace poco me hice una caricatura después de lo que pasó con el tema del Fair Play“, contó el ex volante de la Selección Nacional sobre la orden del técnico para que su equipo se dejara hacer un gol en un encuentro decisivo para el ascenso del Leeds.

El ex Newell’s quedó retratado con la ropa deportiva del equipo británico. (@notodopasatyc)

En diálogo con TyC Sports, el jugador de Atlético Paranaense elogió al entrenador junto al cual ganó la medalla de oro de los Juegos Olímpicos 2004 y subrayó que el gesto del rosarino “habla mucho de lo que es como persona”.

A punto de cerrar su tercera temporada en el fútbol brasileño, Lucho aclaró que la clásica pose del “Loco” en cuclillas no es el único tatuaje futbolero que tiene. En su piel también se inscribió escudos de los clubes por los que pasó, también el de Racing y los rostros de Diego Maradona y Lionel Messi.






Comentarios