Arrestaron a otro sospechoso por el asesinato del taxista Mario Esusy

La detención se produjo en uno de los tres domicilios allanados, en Suiza al 100 bis. 

Un joven de 27 años, el segundo detenido por el crimen del taxista Esusy. (Rosario Plus)
Un joven de 27 años, el segundo detenido por el crimen del taxista Esusy. (Rosario Plus)

Un hombre de 27 años fue detenido este martes por la Policía de Investigaciones (PDI) en el marco de la investigación por el crimen del taxista Mario Esusy, ocurrido el 18 de abril pasado. Es el segundo arrestado en la causa.

Según fuentes del Ministerio Público de la Acusación, Julio M., fue arrestado en uno de los tres domicilios allanados, en Suiza al 100 bis. Además, los agentes secuestraron cinco teléfonos celulares.

Es el segundo arrestado en la causa. El 20 de abril pasado, dos días después del episodio, la policía detuvo a un joven de 19 años, sindicado como el autor del hecho. 

El taxista Esusy fue asesinado el jueves 18 de abril en la zona de Casilda y Formosa en el marco de un intento de robo. Los delincuentes habían protagonizado otro asalto a 300 metros de donde sucedió el crimen.

El taxista había llegado a ese lugar a través de radiollamada. El asesinato causó gran repercusión e indignación entre sus colegas, que lanzaron un paro de 24 horas e incluso cortaron los accesos a la Terminal de Ómnibus Mariano Moreno en medio de un fin de semana largo.