El técnico de Vélez hizo su descargo ante los rumores de una oferta para dirigir a la Lepra.


El entrenador de Vélez Sarsfield, Gabriel Heinze desestimó este lunes las versiones respecto de que se convertirá en técnico de Newell’s Old Boys una vez finalizada la participación del equipo de Liniers en la Copa de la Superliga. El “Gringo” afirmó que que “nadie” lo llamó para tomar ese cargo y que todo lo que se mencionó “corre por exclusiva cuenta de quien lo dijo”.

“Nadie me llamó y de lo que dicen que publicaron los medios rosarinos no vi nada. Bastante tengo con Vélez como para preocuparme de eso. Si alguien habló al respecto, corre por cuenta de quien lo hizo y deben preguntarle a él”, disparó Heinze en la última respuesta que ofreció a la prensa tras el 2-0 sobre Lanús que clasificó a la “V” a los cuartos de final de la Copa de la Superliga ante Boca Juniors.

Claro que antes el ex defensor tuvo palabras para todos los interrogantes y fue “filoso” como siempre. “Lo más importante es que el equipo demostró, como otras veces, que el futbolista que juega lo hace de buena manera, entre o salga quien sea. Y eso hay que recalcarlo, porque este es un grupo que juega como queremos todos“, comenzó.

“Después, respecto de lo que se viene, no creo que tenga que hablar especialmente con los jugadores sobre la presencia de Mauro Zárate en Boca contra nosotros. Acá defendemos a un club y hay que pensar en eso solamente“, refirió respecto del ex jugador velezano que en el partido fue denostado por los hinchas del Fortín.

“Hoy tuvimos poca producción y mucha efectividad, así que la clasificación recién empecé a verla sobre el final”, describió. Aunque no es habitual, aceptó además la chance de hablar de algunas individualidades.

“A Thiago Almada le dije que cosas como estas pueden pasar en el fútbol respecto de su exclusión del seleccionado sub 20 que irá al Mundial y él lo entendió así. En cuanto a Agustín Bouzat, se está encontrando con un buen rendimiento, porque a veces le faltaba un poco para coronar y lo está logrando. Y respecto de Pablo Galdames, empezó a sacarse más el balón de los pies, que era algo que necesitaba”, puntualizó.

“Y me falta Joaquín Laso, que hoy hizo un partido perfecto y afirmó su posición en la zona central de la defensa”, advirtió.

La penúltima referencia de la noche, antes de la mencionada sobre el club de sus amores, Newell’s, apuntó al duro cruce que existió en el partido de ida con su colega de Lanús, Luis Zubeldía, a quien años atrás había intentado inferiorizar cuando todavía era jugador de los rosarinos y el ex Racing dirigía justamente a la ‘Academia’. “¿Quien sos, quien te conoce?”, le dijo en un cruce verbal allá por 2012.

Sin embargo esta vez Heinze eligió ponerle paños fríos a la situación y “reconocerlo” en el ambiente. “Hoy no hubo un duelo de entrenadores con Zubeldía, porque lo respeto por su trayectoria y por los equipos en los que haya estado”, fundamentó.






Comentarios