Semana clave para la llegada de Heinze a Newell's

Mientras se define la conformación del fideicomiso, los dirigentes están atentos a la marcha de Vélez en la Copa de la Superliga. 

Gabriel Heinze, el principal apuntado en Newell´s. (Archivo)
Gabriel Heinze, el principal apuntado en Newell´s. (Archivo)

Ya no hay dudas. Gabriel Heinze es el principal candidato para hacerse cargo de la dirección técnica de Newell's. La dirigencia estará atenta al partido que Vélez tiene que disputar este lunes, desde las 21.10 ante Lanús. Si el Fortín queda eliminado, irán a la carga para contratar al Gringo.

El actual DT de Vélez ya avisó que no se sentará a charlar con nadie mientras el elenco de Liniers se encuentre en competencia pero la chance de llegar a Newell's es una realidad y el ex defensor del Manchester United y del París Saint Germain ya lo sabe.

Si bien no desconoce la actualidad de la Lepra, la conformación del fideicomiso podría destrabar el conflicto y de esta manera los dirigentes podrían contar con fondos para reforzar el plantel.

Claro que el Gringo esperará que la directiva avance en su contratación una vez culminada la participación del Fortín en la Copa de la Superliga. Por lo pronto, en el club del Parque esperan poder llamarlo cuanto antes para comenzar a negociar su llegada.