Miramar de Ansenuza se prepara para recibir a miles de turistas en su Fiesta de la Nutria

La 11º edición de la festividad más representativa de la localidad del departamento San Justo, se llevará a cabo los días 4 y 5 de mayo.

Fiesta Provincial de la Nutria
Fiesta Provincial de la Nutria

El próximo 4 y 5 de mayo, Miramar de Ansenuza volverá a congregar a miles de comensales de todo el país atraídos por el plato más representativo del lugar: la nutria.

Fiesta Provincial de la Nutria
Fiesta Provincial de la Nutria

Variedad de platos y menues elaborados a base de la carne de nutria, conformarán el centro de una de las fiestas gastronómicas que año a año se consolida a nivel país.

Para esta edición, desde la organización informaron que la Fiesta Provincial de la Nutria se llevará a cabo en una gran carpa con capacidad para mil personas. Allí se dispondrá un patio de comidas con ocho puestos que ofrecerán distintas elaboraciones, sin repetirse, ya que lo que se busca es ofrecer diversidad y variedad de platos.

Además habrá 20 locales con productos regionales artesanales, como dulces, chocolates, alfajores, mieles, embutidos y cervezas. Una de las novedades será una cerveza artesanal elaborada a base del perfume de hongos gírgolas cosechados en la región de Ansenuza.

Fiesta Provincial de la Nutria
Fiesta Provincial de la Nutria

La Fiesta Provincial de la Nutria es una excelente oportunidad para conocer Miramar de Ansenuza o la excusa perfecta para volver. Allí todos los sentidos disfrutarán a pleno de la naturaleza, la tranquilidad y belleza del lugar junto a la más exquisita gastronomía, pudiendo adquirir productos que no se consiguen habitualmente en los supermercados tradicionales, a través minimercados de productos regionales que también tendrán su lugar en esta gran fiesta.

Y para que nadie se quede con ganas de participar del evento, desde el Municipio local, sortearán una estadía para dos personas en el Hotel Ansenuza. Entrá a la publicación y participá.

Te invitamos a la #FiestaProvincial de la #Nutria2019! Y te regalamos una estadía para dos personas en el Ansenuza Hotel...

Posted by Turismo Miramar de Ansenuza on Monday, April 22, 2019