Fernando Gazzoni acompañó la presentación de la lista de "la Vero"

El actual intendente de Monte Cristo y candidato a legislador departamental, brindó su apoyo a Verónica Gazzoni y brindó un duro mensaje.

Fernando Gazzoni
Fernando Gazzoni

El intendente de la ciudad de Monte Cristo, Fernando Gazzoni, participó de la presentación de la lista de candidatos de la UCR encabezada por Verónica Gazzoni, y donde su esposa también integra la lista de candidatos titulares al Tribunal de Cuentas.

Fernando felicitó al equipo encabezado por "la Vero", asegurando que es "un lujo la gente que te acompaña". El actual intendente, recordó que hace "12 años tenía un sueño grande que era dirigir los destinos de la localidad donde vivo y viven mis hijos... Fue por eso que desde diciembre de 2007 no he parado de luchar, de gestionar, de pelear, por esta ciudad... Cada día que pasaba, sobre todo los primeros años, fueron muy difíciles. Muchos no se acuerdan, pero con más de 110 empleados más del 55 por ciento del presupuesto iba a sueldos. Le pusimos el pecho y lo logramos, avanzamos y hoy fijense lo que es Monte Cristo"

El mandatario y candidato a legislador por el departamento Río Primero detalló que hoy la ciudad está pavimentada en más de un 80 por ciento, "y cuando asumimos solo un 40 por ciento de la ciudad lo estaba y con créditos de los gobernadores radicales como Mestre y Angeloz"; recordó y denunció que después "no se hizo ni una cuadra más de pavimento, ¿a dónde iba a parar la plata?", se preguntó y respondió: "Todos sabemos adonde iba esa plata..."

El intendente hizo mención a los cuestionamientos realizados en el lanzamiento de los candidatos del justicialismo, donde se habrían señalado falencias en el Centro de Salud, a lo que respondió: "Es un orgullo nuestro Centro de Salud", y explicó que "cuando en Santa Rosa se cayeron las tribunas, en el Hospital Regional había dos médicos y una sola ambulancia mientras que acá que tenemos solamente atención primaria tenemos cinco ambulancias y dos médicos de guardia todas las noches".

"¿Por qué le mienten a la gente", cuestionó duramente Gazzoni, y arremetió contra los lotes, principal propuesta de campaña del PJ: "Con los lotes parece que van a transformar el mundo, se olvidan que cuando entramos nosotros y a través de la Mutual hemos entregado más de 700 lotes a gente que realmente lo necesitaba y que lo ha pagado con muchísimo esfuerzo..."

Gazzoni destacó el trabajo realizado durante los tres períodos de su gestión, y describió a la ciudad como la más pujante del Departamento, "pero cuando asumimos no era así, era la localidad que más regalaba materiales, regalaba ladrillos...", disparó.

El intendente expresó su seguridad en que Verónica continuará el camino iniciado. "Estoy totalmente convencido de que Verónica es la mejor fórmula para seguir haciendo crecer a Monte Cristo", remarcó.

El candidato a legislador, sostuvo que no solo quiere seguir trabajando por su ciudad sino también por el Departamento, afirmando que son muchas las necesidades de la gente, donde en muchos lugares ni siquiera cuentan con agua potable. Gazzoni se mostró crítico con la obra de gas que "recién llega al departamento, pero cuándo va a llegar a los domicilios si está todo frenado... Hay muchas necesidades en el Departamento que hay que pelearlo desde abajo", afirmó.

También se mostró crítico con la Provincia por los altos impuestos: "Qué se va a venir a instalar una fábrica con los costos que tenemos, es más fácil poner la plata que genere un interés que ponerla a producir en una empresa..."

En la parte final, Gazzoni llamó a votar por Verónica, por Mestre y por él "porque hemos demostrado lo que somos capaces de hacer", y pidió que "salgan a hablar con cada vecino y pedirle el voto, lo necesitamos", afirmó y agregó: "Y diganles que no se olviden de lo que pasaba antes del 2007. Antes de que entrara el radicalismo no se hacía una sola obra en la ciudad, recordemosles quienes son los otros y quiénes somos nosotros", cerró.

Posted by Fernando Gazzoni on Friday, March 29, 2019