Verónica Gazzoni presentó a su lista de candidatos

La candidata a intendente de Monte Cristo por la UCR presentó a su equipo ante un salón colmado

Verónica Gazzoni
Verónica Gazzoni

Este viernes, en el Salón 1910 de Gral San Martín 332, la candidata de la Unión Cívica Radical a la intendencia de Monte Cristo, presentó a la lista que la acompañará en los comicios del 12 de mayo, ocasión en la que se enfrentarán tres alternativas en las urnas, encabezadas por: Verónica Gazzoni de la UCR; Freddy Rossi de Hacemos por Córdoba; y Nancy Romero por ADN, el espacio político liderado por el periodista Tomás Méndez en Córdoba.

Ariel Laborde, Noelia Rinero, Luis Calvi, Julieta Pucheta, Ismael González y Gisela Pecorari integran la lista de "la Vero" como candidatos a concejales titulares; y como suplentes: Diego Castillo, Eugenia Ardiles, Nicolás Gazzoni, Angela Manchego, Esteban Funes, Roxana Pirra y Franco Cattaneo.

En el Tribunal de Cuentas, los candidatos titulares son: Claudia Turús, Ezequiel Aguirre y Lorena Castellano; en tanto que los suplentes son: Carlos Catube, Vanesa Corsso y José María Lemos.

Verónica, en su discurso, se mostró emocionada y recordó sus años de militancia desde muy joven, llegando tarde a casa, donde el apoyo familiar fue fundamental para poder desarrollar su pasión por la política.

"Uno trata de hacer lo que se debe", comenzó diciendo la actual legisladora departamental, reconociendo a personas que "han marcado mi camino, acompañándome siempre, incondicionalmente, enseñándome".

"La pasión no se puede cambiar, y la pasión de este equipo es por Monte Cristo, por nuestras ideas, por nuestras convicciones", sostuvo la candidata quien aseguró que se continuarán las obras iniciadas por el actual mandatario municipal, Fernando Gazzoni, pero que además se escuchará a cada vecino con sus necesidades para poder llevarles soluciones.

"Somos transparentes, somos honestos", remarcó en varias partes de su discurso y disparó: "Desde 2007, empezamos a demostrar que nos importa nuestra ciudad y no nuestro interés personal, que toda la plata que es del pueblo va al pueblo, que no va al bolsillo de nadie, demostramos que estamos capacitados para ser transparentes y honestos…", repitió.

“Hay mucho por hacer y hay muchas cosas por las que luchar y nosotros estamos preparados para eso”, asumió Verónica, expresando su apoyo a Fernando afirmando que “es la persona que se merece el Departamento que nos represente”.