En el Día Mundial del Síndrome de Down, el intendente de Arroyito, compartió una tierna foto de su hijo menor bajo la leyenda: "Feliz dia Martín... gracias por alegrarnos la vida todos los días".


Mauricio Cravero es el intendente municipal de la ciudad de Arroyito, pero además es padre de tres hijos: Florencia de 15 años, Matías de 14 y Martín de 10. El menor de ellos tiene síndrome de Down. En el día en que se conmemora en todo el mundo esta fecha, quisimos conocer su historia.

Martín Cravero

“El embarazo trancurrió con total normalidad”, comienza diciendo el mandatario quien -junto a su esposa- se enteraron de la condición de su tercer hijo en el momento del nacimiento. “Fue duro, no te lo puedo negar. Cuando me lo dijo el médico no sabía cómo decírselo a mi mujer, pero ella ya lo sabía, se lo dijeron en el mismo momento del parto… Uno como padre si pudiera elegir, no elegiría esto; pero después que lo tenés lo agradecés”, aseguró con la voz entrecortada.

Martín Cravero

Audaz, alegre, sociable, independiente, y muchos calificativos más se le podrían sumar a Martín, un niño que conocen en toda la ciudad porque acompaña a su padre en cada corte de cinta de una nueva obra. Contagia su risa y alegría, desparramando amor y ternura por donde pasa. 

Martín Cravero

“Martín ha recibido el mismo trato que sus hermanos, con los mismos límites, con la misma enseñanza. Él nos enseña todos los días, somos felices de tenerlo, aprendemos de él todos los días porque lo hace todo más sencillo y tiene tanto amor… Martín nos cambió la vida de la mejor manera y para nosotros su llegada es una bendición”, remarca emocionado el papá.






Comentarios