La Mutual Rivadavia cumple dos décadas consolidándose en la región

Nacida por el impulso visionario de don Julio Isuani allá por el año 1999, con el objetivo de apoyar al club, supo lograr el apoyo de un grupo de personas que creyeron en el proyecto y se sumaron al desafío. Hoy, la entidad, es una de las más importantes del interior provincial.

Consejo de Administración de la Mutual Rivadavia de Río Primero
Consejo de Administración de la Mutual Rivadavia de Río Primero

Era el 15 de marzo de 1999 cuando abría sus puertas a la comunidad de Río Primero, la Mutual Rivadavia. El objetivo era apoyar al club en el mantenimiento de las distintas actividades deportivas, pero con el paso del tiempo, se fueron sumando servicios e importantes beneficios para los asociados.

La iniciativa surgió de don Julio Isuani que supo convencer a un grupo de personas para llevar adelante el proyecto. Poco a poco, y paso a paso, la entidad se fue consolidando y ganando terreno, llegando a cumplir sus primeros 20 años de vida en el mutualismo y siendo referente de otras asociaciones.

Con una amplia cartilla de servicios y casi 15 mil asociados en toda la región, la Mutual Rivadavia tiene su casa central en Río Primero y sucursal en Monte Cristo, desde donde desarrolla distintas acciones sociales en beneficio de todos sus asociados.

Desde el Consejo de Administración, invitan a los asociados a participar del acto conmemorativo que se realizará este viernes a las 21h en el salón del Club Rivadavia, donde la alegría por estos 20 años de vida institucional serán celebrados por todos los que forman la gran familia de la Mutual Rivadavia.