Es por la celebración de la última fecha de los Carnavales Regionales que, en Río Primero, se realizarán en la arteria nacional.


Este domingo 3 de marzo, se llevará a cabo la última fecha de los Carnavales Regionales, la celebración organizada de manera conjunta por los municipios de Monte Cristo, Piquillín, Villa Santa Rosa, La Puerta y Río Primero.

El final de esta novena edición es coincidente a los 100 años de carnavales en Río Primero, razón por la cual, el corsódromo estará montado sobre la Ruta Nacional 19, entre Rivadavia y 9 de Julio. Para ello, desde el Municipio se debió solicitar la autorización de Vialidad Nacional y abonar un canon.

El desvío para quienes transiten por la arteria nacional, se realizará por las avenidas Contardo Ferrini, Malvinas Argentinas y Sargento Cabral para retomar a la ruta. El desvío se mantendrá desde 17:00h del domingo y hasta las 6:00 de la mañana del lunes.

​Se contará además con un importante operativo de seguridad en conjunto con personal policial, bomberos y ERIC, con más de un centenar de personas abocadas al espectáculo.






Comentarios