Juan José Blangino y Freddy Rossi, estuvieron acompañados por los mandatarios y candidatos de todo el departamento Río Primero. También participó el ministro de Gobierno de la Provincia, Juan Carlos Massei.


El jueves 28 de febrero se llevó a cabo la presentación oficial de los candidatos de Unión Por Córdoba a legislador departamental y a intendente de Monte Cristo, Juan José Blangino y Freddy Rossi, respectivamente; en un salón de eventos de la ciudad.

El acto contó con la presencia del ministro de Gobierno Provincial, Juan Carlos Massei, y de ex intendentes de la ciudad como Juan Blangino y Héctor Rossi. También estuvieron presentes Anita Galindez, ex jefa comunal de Capilla de los Remedios; el asesor del Ministerio de Gobierno de la Provincia, Pedro Schiavoni; de la secretaría de Equidad, Emi Franco; y los intendentes de Capilla de los Remedios, Miriam Gómez; de La Para, Martín Guzmán; y de Km 658, Sergio Marzo.

Además acompañaron los candidatos a intendente de Río Primero, Cristina Cravero; de km 658, Daniela Andino; de Piquillín, Gustavo Daniele; de Villa Santa Rosa, Gabriela Mansilla; el jefe comunal y nuevamente candidato de Esquina, Eduardo González; y el jefe comunal de Plaza de Mercedes, Carlos Rodríguez.

El primer orador fue el candidato a intendente y actual concejal, Freddy Rossi, quien destacó: “Creo que tenemos una oportunidad única de recuperar Monte Cristo de la mano de Juanjo, con el trabajo que estamos haciendo. Vamos a tratar de unir al Partido que es algo que estamos logrando, porque venimos de un proceso de 12 años de un gobierno radical que nos dejó mal parados, y es nuestra oportunidad para recuperar la ciudad”, aseguró.

Rossi destacó que “vamos a tratar de hacer un gobierno abierto, para que todos los vecinos tengan las puertas abiertas de la Municipalidad, cosa que hoy no sucede, ese es mi compromiso número uno: que la gente se sienta acompañada por el intendente”.

Y continuó: “Vamos a trabajar junto a un equipo excelentísimo de gente muy capacitada, con una lista totalmente renovada. No tengo dudas de que vamos a recuperar la Municipalidad, pero los necesito a todos los compañeros trabajando juntos”, remarcó.

Con respecto a las principales propuestas, Rossi hizo hincapié en el tema de terrenos sociales asegurando que ya están trabajando en eso, con costos accesibles y cuotas muy bajas, “para que los vecinos vuelvan a soñar”.

Además señaló la gestión para lograr un loteo industrial para la radicación de más empresas y la consecuente generación de mano de obra. “Toda empresa que se radique en nuestra ciudad y tome mano de obra local, va estar exenta de los impuestos municipales por cinco años”, anunció el candidato.

Sobre los empleados municipales, dijo que “nadie los va a echar, nadie los va a dejar en la calle, esos son dichos que corresponden a una maniobra política… Vamos a darles sueldos dignos, no como en estos momentos que no les alcanza para cubrir sus necesidades básicas”. También anunció que se sacará el Corralón Municipal, reubicándolo; mientras que allí se hará un paseo para que la familia pueda disfrutar.

Finalizando su alocución, Rossi enfatizó en los beneficioso que será para la ciudad poder contar con Schiaretti como gobernador, Juanjo como legislador y él como intendente, denunciando que “la actual legisladora no trajo absolutamente nada para Monte Cristo”, y remató: “Voten la lista entera, ayúdennos, y Monte Cristo va a ser otra, se los puedo asegurar”, puntualizó.






Comentarios