El empresario de Monte Cristo acompañó a su hijo en su lanzamiento como candidato a legislador por el departamento Río Primero, y le dejó una nueva lección de vida.


El jueves 28 de febrero se llevó a cabo la presentación oficial de los candidatos de Unión Por Córdoba en un salón de eventos de la ciudad. Juan José Blangino como candidato a legislador departamental y Freddy Rossi candidato intendente de Monte Cristo. Acompañaron el acto autoridades partidarias de todo el departamento, candidatos a intendentes y funcionarios provinciales, destacándose la presencia del ministro de Gobierno de la Provincia, Juan Carlos Massei.

El primer orador fue Rossi, y antes de continuar con Juanjo y Massei, el empresario Juan Blangino, fue invitado por el locutor a decir unas  palabras.

El reconocido y respetado mosaísta de Monte Cristo, Juan Blangino, padre de Juanjo, visiblemente emocionado, se puso de pie entre el público, con la ayuda de su hijo, ante un cálido aplauso.

Juan Blangino brindó unas cálidas palabras en el lanzamiento de su hijo Juanjo como candidato a legislador departamental

El empresario dijo: “Yo solo le pido a mi hijo que siga siendo honesto y trabajador, que bregue para la gente más humilde, y que trate de solucionar este gran problema que tenemos que es la falta de trabajo, para que cada gente pueda ganarse su pan dignamente. Porque esto es como dijo una gran mujer, muy sabia, que no habrá paz en el mundo si no hay justicia social”. Y subrayó: ​”Cuando solucionemos la parte social se van a terminar los delitos”.

 Juanjo no ocultó la profunda admiración por su padre y las lágrimas desbordaron por su rostro, al escuchar cada una de sus palabras, lecciones de vida, como las que siempre le ha dado; para luego fundirse en un cálido abrazo padre e hijo, ante el ferviente aplauso de todos los presentes.

Juan José Blangino, candidato de UPC a legislador por el Departamento Río Primero






Comentarios