Trece localidades pegarán sus comicios a la elección provincial. Once irán el 14 de abril y sólo una el 9 de junio. Conocé cuáles son.


El 10 de febrero fue la fecha límite que tenían los municipios y comunas que no cuentan con Carta Orgánica, para realizar el llamado a elecciones. En el departamento Río Primero, unas trece localidades pegaron los comicios locales a la elección provincial del 12 de mayo, mientras que el resto lo hará el 14 de abril y una irá en junio.

De los ocho municipios del departamento, tres irán el 12 de mayo: Monte Cristo, La Para y Villa Fontana. En tanto que de las 17 comunas, diez se pegarán a la fecha provincial: Athaona, Capilla de los Remedios, Chalacea, Colonia Las Cuatro Esquinas, El Crispín, Esquina, La Posta, La Quinta, Plaza de Mercedes y Sagrada Familia.

El 14 de abril, convocaron los municipios de: La Puerta, Obispo Trejo, Piquillín, Río Primero y Villa Santa Rosa. Y las comunas de: Cañada de Machado, Comechingones, Diego de Rojas, Km 658, Las Gramillas, Maquinista Galllini.

Las Saladas sería la única comuna en ir el 9 de junio.






Comentarios