Ya se puede consultar el padrón provisorio de las elecciones de Río Primero

La herramienta permite constatar si la información que figura en padrón electoral es correcta. Hasta el 8 de marzo pueden solicitarse rectificaciones.

Ya se puede consultar el padrón provisorio de las elecciones de Río Primero
23 de febrero de 2019, 12:21

Las elecciones municipales en Río Primero se realizarán el 14 de abril. Desde la Junta Electoral se notificó a las distintas fuerzas políticas sobre los plazos de presentación de listas y requisitos a tener en cuenta, siendo la fecha límite para la oficialización de las mismas el próximo 5 de marzo.

En Río Primero, los ciudadanos ya pueden consultar el padrón provisorio para los comicios municipales en el siguiente link https://bit.ly/2trVjEl, constantando si la información que figura es correcta y solicitando rectificaciones en caso de algún dato erróneo.