Desde el lunes y durante 14 días, se limitará la circulación entre las 20h y las 6h, con el objetivo de minimizar el brote de coronavirus.


Río Primero y Villa Santa Rosa adhirieron este viernes a la medida dispuesta por el gobierno provincial para que por 14 días se limiten las actividades no esenciales, con el objetivo de aplanar la curva de contagios que se viene dando, no sólo en estos pueblos sino también en gran parte del territorio cordobés.

De esta manera, desde el lunes y hasta el 12 de octubre inclusive, se restringirá la circulación entre las 20h y las 6h; las estaciones de servicio limitarán su horario de atención de 6h a 22h; y los gastronómicos podrán trabajar bajo la modalidad delivery o take away hasta las 23h.

Además de estas dos localidades del departamento Río Primero, adhirieron: Capital, Villa María, Río Tercero, Alta Gracia, La Calera, Villa Allende, Malvinas Argentinas, Mendiolaza, Río Ceballos, Comuna el Manzano, Saldán, Comuna Villa Cerro Azul, La Granja, Mi Granja, Salsipuedes, Carnerillo, Ucacha, Villa del Rosario, Matorrales, Costasacate, Comuna de Rincón, Pilar, Calchín Oeste, Gral. Cabrera, Gral. Deheza, Arias, Corral de Bustos, Monte Buey, Coronel Moldes, Laguna Larga, Río Segundo, Villa Ascasubi, Cintra, Justiniano Posse, Laborde, Monte Maíz, Villa del Totoral, Villa Huidobro, La Carlota, Carrilobo, Alcira Gigena, Hernando.




Comentarios