El anuncio fue realizado por las autoridades municipales, luego de que el COE central emitiera el reporte de este viernes.


La Municipalidad de Río Segundo informó este viernes el primer caso de COVID-19, tratándose de un camionero proveniente de Villa María. El hombre había sido hisopado en el control de acceso a Villa María al regresar de Buenos Aires, habiéndose conocido el resultado dos días después.

El camionero es asintomático y volvió a Río Segundo en automóvil, y trascendió que habría estado este jueves en una reunión familiar. Fue aislado y se identificaron sus contactos estrechos, de quienes se aguardan los resultados de los testeos.

Minutos más tarde, desde la página oficial de la Municipalidad de Pilar, las autoridades confirmaban el primer caso en esa ciudad, determinándose que no se trata de un caso autóctono. También informaron que en las próximas horas se hisoparán los contactos estrechos que ya se encuentran aislados.

En ambos casos, pidieron calma a la población, recordando que para este momento se han venido preparando todo este tiempo, y señalando la importancia de extremas las medidas de prevención.


En esta nota:

Coronavirus Titulares


Comentarios