El intendente de Villa María en uso de licencia por su cargo de secretario de Obras Públicas de la Nación, confirmó el resultado del test. El fin de semana habría mantenido reuniones familiares en la ciudad cordobesa.


Martín Gill, intendente de Villa María en uso de licencia tras haber sido convocado por el Gobierno Nacional para ocupar la Secretaría de Obras Públicas; confirmó hace instantes que el hisopado que le realizaron el lunes dio positivo a COVID-19.

El funcionario nacional se encuentra asintomático y en estos momentos cumple su aislamiento en Buenos Aires, pero la preocupación se encendió en Villa María porque habría denuncias que señalan que GIll el fin de semana habría violado la cuarentena al participar de la fiesta de cumpleaños de su madre, en la casa de su hermana, donde participaron más de 40 invitados.

Gill anunció que sus colaboradores dieron negativo al hisopado, mientras que sus contactos estrechos continúan el protocolo correspondiente. El funcionario hizo referencia a su rol como trabajador esencial, aseverando qeu circula con la autorización pertinente, negando haber incumplido la cuarentena.




Comentarios