Este domingo, mientras Gendarmería llevaba a cabo los controles pertinentes para el efectivo cumplimiento de la cuarentena en la ciudad de Villa del Rosario, una niña los sorprendió.
Llevada por su padre en auto, la nena bajó y entregó una torta que ella misma había elaborado con ayuda de su mamá. Arriba, un cartel que decía: "Muchas Gracias por Cuidarnos".
La imagen tomada por los propios oficiales de la fuerza de seguridad, no tardó en viralizarse. Desde Vía Río Primero tomamos contacto con el papá de Franchesca Frágola, la pequeña de cinco añitos protagonista de esta historia.
El papá contó: "La idea surgió ante la explicación a mis hijas de por qué no podíamos salir a la calle, y que estaba Gendarmería, la policía, bomberos y el ERIC cuidándonos del cornavirus. Allí fue cuando Franchesca dijo que seguramente estarían cansados y con hambre y propuso que hiciéramos una torta para agradecerles lo que hacen por todos nosotros", relató.
Así fue como toda la familia se puso manos a la obra para elaborar un rico bizcochuelo de banana.
"La verdad que la cara de asombro, emoción y felicidad de esa mujer al recibir la torta, nos hizo muy felices a todos. Fue algo natural esto de ayudarnos entre todos para poder transitar esta situación como en un cuento, sin generarles miedo, demostrándoles que los héroes existen de verdad", compartió aún emocionado el papá.