Se trata de un comedor ubicado en la localidad de Tránsito. La iniciativa surgió luego de escuchar relatos de los conductores.


Este martes, después de que se viralizaran audios y videos de los transportistas comentando la situación que padecen ante el cierre de los accesos a los distintos pueblos y ciudades del país que no les permite parar en estaciones de servicio para comer, ir al baño, ducharse o descansar; un comerciante de la localidad de Tránsito no hizo oído sordo y sumó su granito de arena.

Se trata de Titi Costamagna. Conmovido por tantos testimonios, decidió hablar con su familia acerca de la idea de darles un sándwich a los camioneros que pasaran por el lugar.

Titi tiene un comedor desde hace 10 años pero por su ubicación a 100 metros del semáforo y estando sobre la Ruta Nacional 19, no es un lugar en el que paren los camioneros ya que no tienen donde estacionar.

Sin embargo, y pese a que ellos no son sus clientes habituales, Titi no dudó en tender una mano ante semejante realidad.

A partir de este martes, preparan sándwiches de milanesa que entregan al paso a los camioneros. Para que se enteren, mandó a hacer un cartel que colocó en el semáforo, invitando a pasar por su comida a los trabajadores.

Titi corre con todos los costos, pero al conocerse su iniciativa, fueron de a cientos los mensajes que le llegaron felicitándolo y sumándose a la movida, ofreciendo donar carne y pan.

En la primera noche, pararon cuatro camioneros y en lo que va de este miércoles dos. Los trabajadores del volante agradecen el gesto de Titi, un gesto de grandeza y empatía, en épocas difíciles para todos.




Comentarios