La localidad del departamento San Justo era una de las que mayor cantidad de casos positivos presentaba junto con Balnearia. Las autoridades sanitarias informaron que la curva de contagio ha disminuido considerablemente.


Una buena noticia para la localidad de Marull, dieron este martes las autoridades municipales a través del área de Salud, confirmando que “la curva de contagio ha disminuido considerablemente”, destacando que “en la última semana no se han detectado nuevos casos en la localidad”.

Aunque el dato es alentador, es el reflejo de las actividades de prevención que se han implementado en el pueblo, donde la concientización de toda la población ha sido el factor clave para llegar a este resultado.

Por eso, las autoridades insistieron en continuar con el descacharreo, la limpieza de baldíos y el cuidado personal con el uso de repelentes.

Con respecto a la pandemia de COVID-19 y en relación a lo establecido por el Gobierno Nacional, el Municipio de Marull pidió que cada uno cumpla con el protocolo establecido, reduciendo al máximo la movilidad.




Comentarios