Javier Hongn se presenta en Villa Carlos Paz

El artista de Villa del Rosario realiza su segunda temporada en la villa serrana y también presentará una nueva obra en su ciudad durante todo enero.

Javier Hongn
Javier Hongn

Por segundo año consecutivo, Javier Hongn se presenta en Villa Carlos Paz, junto a Fernanda Salomón, los lunes y martes en Complejo Fénix. "Estrenamos con cuatro salas llenas de casi 200 personas, es decir que en tan solo dos días no vieron más de 800 personas por lo que estamos felices, emocionados", sostuvo el actor.

"Tenemos un show de la hostia, con Fernanda a la cabeza; Melani Reyna e Iván Pons como bailarines; Agustina Tiseira como bailarina de árabe de Villa del Rosario; y Raúl Funes en el canto, y yo con mis personajes y todo mi humor. Realmente le ponemos el alma, el corazón y la vida a Carlos Paz, disfrutándolo mucho", afirmó el artista.

Javier llevó a la perla de Punilla a la Tía Mirta, la gorda Estefi y Casimira, tres de sus clásicos personajes que despliegan todo su humor haciendo reír de principio a fin a todos los espectadores.

Además, con Casimira y la Tía Mirta fue nuevamente convocado al homenaje a Gary, el próximo 7 de febrero en Amboy. "Estamos dejando todo en el escenario", sostuvo el joven quien también trabaja en lo que será la temporada en Villa del Rosario, donde el estreno será el domingo 19 a las 20h, en el Teatrino Ismael Rossi ubicado en calle San Juan 1035, con Vacaciones Inolvidables.

Javier Hongn
Javier Hongn

"Es una comedia que escribí, con ocho personajes que alquilan una casa al lado de la playa, donde cada uno con su personalidad bien diferenciada deben convivir", adelantó el autor y director de la obra.

"Es una obra despampanante donde no van a parar de reír, con todas las situaciones que les tocan vivir", aseguró sobre la obra que permanecerá en cartelera durante todo el mes de enero, con una entrada general de tan solo 100 pesos.

Apoyar a los artistas y teatros locales, es apostar por la cultura de nuestros pueblos y fomentar el desarrollo de grandes talentos que con mucho esfuerzo luchan por sus sueños.