Este martes se presentó la programación de la 46º edición de la Fiesta Nacional de la Familia Piemontesa, donde la salsa típica del Piemonte vuelve a ser la vedette como cada año.


El 7 de febrero dará inicio la edicion número 46 de la Fiesta Nacional de la Familia Piemontesa en Luque. Desde hace algunos años, la elección de la reina se realiza en esta noche extra, donde se presentará el grupo cuartetero Q´Lokura.

La entrada anticipada se podrá adquirir a 300 pesos y a 400 pesos en boletería.

Fiesta Piemontesa en Luque

La Fiesta continuará el viernes 21, con la actuación de Destino San Javier y el baile con La Barra, además de la participación de artistas locales y la apertura oficial a cargo del Ballet Oficial.

Las entradas anticipadas para el baile solo podrán adquirirse a 300 pesos o 400 pesos en boleteria; en tanto que la entrada para el espectáculo completo tendrá un valor por compra anticipada de 500 pesos y 600 pesos en boletería.

Jubilados y menores abonarán 250 pesos la entrada anticipada y 300 pesos en boletería.

Fiesta Piemontesa en Luque

En la noche del sábado 22, el artista central será Lucio “El Indio” Rojas, y el baile de Chébere junto al Turco Julio. El humor, como siempre, llegará de la mano de Popo Giaveno.

La entrada anticipada se podrá adquirir a 500 pesos y a 600 en boletería.

Jubilados y niños igual precio que el viernes.

Fiesta Piemontesa en Luque

El intendente de Luque, Lucas Valiente, señaló que “es la fiesta de la familia, donde se volverá a montar una carpa gastronómica para disfrutar de la bagna cauda y platos típicos; una exposición comercial y un sector de juegos gratuitos para que los niños también puedan disfrutar de esta fiesta”, señaló el mandatario, quien aseguró que “en Luque, para envidia de todos, ya se siente el olorcito s bagna cauda”, consciente de que la gran vedette de la Fiesta es esta salsa típica piemontesa.

Fiesta Piemontesa en Luque




Comentarios