Con la temporada a pleno y una ocupación casi total, el caribe cordobés suma atractivos para sus visitantes.


Miramar de Ansenuza vive una de sus mejores temporadas. Con una importante ocupación turística donde se puede ver a las familias que deciden volver cautivadas por la belleza y tranquilidad del lugar, junto a amigos que descubren por primera vez esta reserva natural.

Miramar de Ansenuza

Los grupos de jóvenes también eligen este lugar porque diversión no falta ni de día ni de noche, con excursiones de aventura, música y bailes por la tarde en la playa y también cada noche.

Pedaleando

Los atractivos naturales se suman a la excelente gastronomía que ofrecen los distintos restaurantes, donde la abundancia de cada plato parece ser un distintivo en un destino que por muchos años fue elegido por los piemonteses residentes en la provincia de Santa Fe.

Miramar de Ansenuza – Apertura de Temporada

Además, como pueblo turístico que es desde sus orígenes, la cordialidad de su gente forma parte de la idiosincrasia del lugar, siendo algo muy valorado por los visitantes que concuerdan al afirmar que en Miramar se sienten como en su casa.

Fiesta Provincial de la Nutria

Y para seguir deleitando a los turistas, se presentó la grilla de actividades y eventos que tendrán lugar durante el mes de enero para que todos puedan disfrutar. Mirá:

Miramar de Ansenuza – Apertura de Temporada

Todos los viernes, sábados y domingos del mes, el Circo Callejero La Parlota y la payasa Manzanita estarán en la Costanera, frente al Club Náutico.

Marchiquitos

Desde este viernes 10, y todos los viernes, se presentará en el SUM Municipal a las 22:00h, la obra de teatro Clasificados PPS, del grupo independiente de teatro local.

Este miércoles 8 darán inicio los Ciclos Culturales del Gran Hotel Viena, con la presentación de Carlos Carrizo. Repitiéndose la propuesta cada miércoles, con distintos artistas y entrada libre y gratuita.

El Gran Hotel Viena en Miramar de Ansenuza

Este sábado 11 habrá música en vivo, sorteos, animación y DJ´s en la Playa Central.

Miramar de Ansenuza temporada

El 17 y 18 de enero se llevará a cabo el Gran Torneo de Beach Voley; y Paseo de Artesanos para poder apreciar y comprar las más lindas artesanías locales.

El 25, a las 8:30h desde el hotel Ansenuza se realizará una caminata (ida y vuelta) hasta el Hotel Viena, en lo que será un Finde Saludable. Por la tarde se dictará una Master Class de Zumba; y el domingo 26 una nueva edición de la Maratón Acuática Natura Sport.

Y para el mes de febrero ya se adelantó que habrá cine móvil y las imperdibles actividades en la playa junto al Centro de Interpretación Científica Plaza, Cielo, Tierra de la UNC y el Gobierno de la Provincia de Córdoba.

Para el cierre del mes, volverán los Carnavales en el Mar los días 23 y 24 de febrero, evento que cada año reúne a miles de turistas de todo el país.

Carnavales en el Mar – Miramar de Ansenuza

Carnavales en el Mar – Miramar de Ansenuza

Carnavales en el Mar – Miramar de Ansenuza

Carnavales en el Mar – Miramar de Ansenuza

Carnavales en el Mar – Miramar de Ansenuza




Comentarios