La empresa Mar Chiquita implementó el servicio diario para que los vecinos de cada pueblo pueda disfrutar de sus vacaciones en la villa serrana.


Desde el 2 de enero, la empresa de transporte interurbano Mar Chiquita, sumó un nuevo servicio: desde San Francisco se puede ir a Carlos Paz sin escalas y todos los días.

La excelente aceptación de la gente llevó a que durante los primeros siete días de implementado el servicio, el coche viajara completo; por eso y atentos a las sugerencias de los pasajeros, a partir de este vienes 10 de enero, se sumará un nuevo horario de regreso.

Así, desde San Francisco se podrá viajar todos los días a las 4:50h, pasando a las 7:00 por Río Primero, llegando a Carlos Paz a las 8:40h; pudiendo regresar a las 10:00h o a partir del viernes también a las 21:20hs.

Una nueva alternativa para disfrutar de la perla serrana, con precios promocionales reservando el pasaje de ida y vuelta. Los pueblos intermedios podrán consultar el horario de ida en las respectivas boleterías de la empresa en cada localidad.




Comentarios