Ocurrió esta madrugada. Uno de los camioneros quedó atrapado en la cabina y sufrió lesiones de carácter grave en sus dos piernas.


Alrededor de las 4.30h de este lunes, un camión Mercedes 710 chocó de atrás a un Fiat 619. Ocurrió en la Ruta Provincial Nº10, en el km19, a la altura de Diego de Rojas.

Choque en RP10

El Fiat era conducido por un hombre mayor de edad de Marull, en tanto que en el Mercedes, viajaba un joven de 27 años, junto a su esposa de 25 y su beba de un añito de edad. La familia quedó atrapada en la cabina y debieron ser rescatados por los bomberos voluntarios de Villa Santa Rosa.

Choque en RP10

La familia está domiciliada en La Para y son de nacionalidad boliviana, y según trascendió se conducían al Mercado de Abasto ya que son propietarios de una verduleria.

Choque en RP10

A raíz de las lesiones, fueron derivados al Hospital Regional de Villa Santa Rosa, donde se constató que la beba no tenía lesiones y la mujer sólo lesiones leves por lo que fue dejada en observación durante unas horas.

Choque en RP10

El hombre, en tanto, sufrió lesiones graves en sus dos piernas por lo que debió ser derivado al Hospital Tránsito Cáseres en la ciudad de Córdoba.



Comentarios