Accidente fatal en Ruta Provincial Nº10

El hecho se registró esta madrugada en cercanías a la localidad de Cañada de Machado. El conductor, de Río Primero, perdió la vida.

Accidente Río Primero
Accidente Río Primero

El comisario Santiago Pissani informó que esta madrugada, alrededor de las 2.40h, personal policial mientras patrullaba sobre la ruta provincial Nº10, a unos ocho kilómetros de Río Primero hacia Cañada de Machado, observó a un hombre solicitando ayuda a la vera de la ruta haciendo señas de luces con su celular.

Los uniformados detuvieron la marcha tomando conocimiento que el hombre había tenido un accidente, mientras se conducían en el sentido sur norte, volcando el Peugeot 306 en el que se conducía como acompañante, hacia la zona del campo.

Así quedó el Peugeot 306
Así quedó el Peugeot 306

Al dirigirse hasta el sector señalado, la policía se encontró con el automóvil con un principio de incendio y sin el conductor a bordo. Al solicitar el servicio de Emergencias y la presencia de Bomberos Voluntarios, se realizó un rastrillaje encontrando a unos 20 metros del rodado a un joven sin signos vitales.

La policía procedió al resguardo del lugar mediante cordón criminalístico a la espera del gabinete de Policía Judicial, en tanto que al acompañante se lo trasladó al Centro de Salud Municipal de Río Primero con politraumatismos, siendo derivado al Hospital Tránsito Cáceres de la ciudad de Córdoba.

La víctima fue identificada como Gastón Martínez de 35 años de edad, con domicilio en Río Primero; en tanto que el acompañante era otro joven de 25 años de edad, identificado como  Ulises Ardiles, de la misma localidad.