Cátedra abierta a emprendedores de la región

Las capacitaciones son gratuitas y con certificación oficial. No requieren inscripción previa.

Capacitación gratuita para emprendedores.
Capacitación gratuita para emprendedores.

Este sábado llega el programa provincial Cátedra Abierte Pyme a Río Primero, del ministerio de Industria, Comercio y Minería, dictada por profesores universitarios de la ciudad de Córdoba.

En diálogo con Tomás Grunhaut, subsecretario Pyme de la provincia de Córdoba, explicó que las cátedras están dirigidas "a emprendedores, a dueños de pymes de cualquier rubro y sector que necesiten incorporar conocimientos para fortalecer sus emprendimientos o generar nuevos".

La duración de la cátedra es de dos horas y media y no requiere inscripción previa. "La primera cátedra va a ser abierta a todo público, y desde la segunda habrá algún tipo de limitación", explicó el funcionario.

Cátedra Pyme
Cátedra Pyme

Los temas a abordar serán cómo comenzar un emprendimiento, modelado de negocio, herramientas para emprendedores y cómo incrementar las ventas. Los asistentes recibirán certificado oficial de la Subsecretaría Pyme, siempre que realicen como mínimo el 75 por ciento de cada cátedra, es decir, que participen de tres clases por cátedra.

La capacitación es gratuita y se dictará este sábado a las 9.30h en el salón de la Mutual Belgrano.