Gran bicicleteada solidaria en el día de la lucha contra el consumo de drogas

 Organizada por el Grupo Alas, habrá actividades recreativas y de concientización este 30 de junio en Río Primero.

Grupo Alas
Grupo Alas

El 26 de junio es el Día Internacional de la Lucha contra el Uso Indebido y el Tráfico Ilícito de Drogas. El mismo fue aprobado el 7 de diciembre de 1987 por la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) con el objetivo de reforzar acciones para alcanzar una sociedad libre del consumo de drogas.

En ese sentido y desde la Red Social de Prevención "Alas" de Río Primero, se organizó para el domingo 30 de junio una Gran Bicicleteada Familiar y solidaria. Quienes deseen participar podrán colaborar con azúcar, harina, leche o cacao que luego será entregado al Merendero de Los Canarios en Barrio Lucchi.

Grupo Alas
Grupo Alas

La concentración será en el Centro Cultural a partir de las 14h, pudiendo participar toda la familia. También habrá un paseo de artesanos, música en vivo, torneo virtual de bowling, sorteos y chocolatada para todos los presentes. La Red de Asistencia de las Adicciones Córdoba tendrá un stand donde brindará información sobre las acciones y programas vigentes.

"La institución que más participantes lleve a la bicicleteada será premiada", informaron desde Alas. "El objetivo es poder recaudar la mayor cantidad de alimentos y elementos necesarios para poder comenzar con el merendero", explicaron.