El club Belgrano de Río Primero celebra su centenario

Con una interesante grilla de actividades que se desarrollarán a lo largo de toda una semana, el club celeste festejará sus primeros cien años de vida.

Club Belgrano Río Primero
Club Belgrano Río Primero

A partir de este martes y hasta el viernes, se llevarán a cabo distintas actividades con motivo del centenario del Club Belgrano, en lo que será la Semana Celeste.

Club Belgrano Río Primero
Club Belgrano Río Primero

Así, este martes 21 de mayo, el las instalaciones del Club, sobre la Av Sarmiento, a partir de las 18.30h se brindará una charla de nutrición deportiva a cargo de la Nutricionista Eliana Monchietti. Además, los alumnos de las distintas disciplinas realizarán sus presentaciones de danzas árabes, ritmos y patín artístico.

El miércoles, a partir de las 18.30h, habrá juegos recreativos a cargo del profesor Marcelo Gelvez; una nueva charla de Nutrición Deportiva por parte de la licencida Eliana Monchietti, exhibición de Taekwondo, show de freestyle fútbol, charla de un futbolista profesional, y charla de arbitraje.

El jueves, desde las 19h, el turno será de las bochas, con una importante exhibición a cargo de uno de los mejores bochófilos del país, el luquense Pablo Apez; y también se brindará una clase gratuita de yoga a cargo de la profesora Marcela Gómez.

Terminando la Semana Celeste, el viernes 24, desde el Club Belgrano se invita a la caravana Pirata. La convocatoria es a partir de las 20h frente a las instalaciones del club. La idea es recorrer las calles de la localidad celebrando junto a cada vecino estos cien años de vida institucional, reviviendo historias y anécdotas de tantas personas que han pasado y dejado su aporte a esta institución rioprimerense.

Luego se descubrirá un mural alusivo al centenario, cerrando la semana de festejos con un gran baile.

Club Belgrano Río Primero
Club Belgrano Río Primero

Y el sábado 25, se llevará a cabo la Cena de los 100 Años, a partir de las 21h. Las entradas ya están a la venta en la Mutual Club Belgrano.​

Club Belgrano Río Primero
Club Belgrano Río Primero