La convocatoria está abierta hasta el 16 de mayo. Puede participar cualquier residente de Córdoba, de cualquier edad, incluso menores.


Organizado por la comisión interministerial de Derechos Humanos, Géneros y Diversidad Sexual, Activando Derechos Córdoba, Universidad Provincial de Córdoba y con la adhesión de la Universidad Siglo 21, se abrió la convocatoria de fotografía ¡Rebelarte! en el marco del Día Provincial por la Igualdad y la No Discriminación por Orientación Sexual, Identidad y Expresión de Género.

El certamen busca visibilizar, en el marco del Día Provincial por la Igualdad y la No Discriminación por Orientación Sexual, Identidad y Expresión de Género, aquellas subjetividades que no forman parte de los naturalizados paradigmas de la normalidad (diversidad funcional, diversidad corporal, diversidad de género, de orientación sexual y expresión de género).

Concurso de Fotografía

Las personas interesadas podrán presentar sus producciones desde el 29 de abril hasta el 16 de mayo.

Solo se podrán postular 2 fotografías por participante. El material deberá ser enviado al correo rebelartecba@gmail.com. El mail deberá contener en el asunto “Convocatoria ¡Rebelarte!”, con los siguientes datos: nombre, edad, DNI, teléfono, título de la foto, descripción (máximo 100 palabras por cada foto).

Podrán participar todas las personas mayores de edad y menores con (consentimiento de sus tutores) que residan en la provincia de Córdoba.

Consultá las bases y condiciones aquí

http://www.upc.edu.ar/wp-content/uploads/2019/04/Convocatoria-de-Fotograf%C3%ADa-REBELARTE.pdf






Comentarios