Personal de la Dirección de Defensa Civil de Río Grande se encuentra realizando una capacitación en materia de detección de gases y trabajos en altura a cargo del Centro Tecnológico (CENTEC).
Sebastián Águila, Director de Defensa Civil expresó que: “desde que se inició la gestión del intendente Martín Perez, se comenzó con la renovación y modernización del equipamiento de la Dirección de Defensa Civil, como así también la profesionalización del personal”.
La capacitación teórica que inicio el viernes 25 de junio, finalizará este 2 de julio con una jornada práctica de detección de gases tóxicos, monóxido de carbono y límite de explosión.
Respecto a la capacitación Águila manifestó que: “nos van a brindar una certificación nacional e internacional, donde se habilita al personal a trabajar con los últimos conocimientos y equipamientos, para brindar mejor información y mayor seguridad a los vecinos y vecinas”.
“Las exigencias de nuestra actividad requieren que permanezcamos en el camino de profesionalizarnos cada vez más, para llevar adelante con mayor compromiso y seguridad nuestro servicio a la comunidad riograndense” finalizó el funcionario.