Se llevó a cabo la inauguración de la muestra “Herencia. Interpretaciones visuales para el reconocimiento del patrimonio cultural de Río Grande” en el Museo Fueguino de Arte. La exhibición permanecerá durante todo el mes de diciembre y es el resultado del trabajo de coordinación y curaduría de Ezequiel Rafi y Romina Rastelli.

La muestra será exhibida en Río Grande

Respecto a la muestra, la titular de la cartera de Cultura provincial, Lucía Rossi, manifestó: “Es un trabajo maravilloso e integral de las coordinaciones y curaduría de Ezequiel Rafi y Romina Rastelli, a quienes estamos agradecidos que hayan elegido el MFA”.

Además, destacó que: “Hay mucho talento y profesionalismo y está buenísimo que no solo sea desde el Estado que se le abran las puertas al colectivo de artistas, sino que diferentes privados, como es el caso de Frontera - Galería de Arte, articulen con espacios, sectores y personas vinculadas con el mundo de la cultura”.

Por otro lado, Ezequiel Rafi, curador y coordinador de la muestra, dijo sobre ‘Herencia’ que: “En 2020 presentamos junto a Romina Rastelli, con quien formamos Frontera – Galería de Arte, ante el Consejo Federal de Cultura, un proyecto para aplicar a una beca, que nos permitió trabajar durante todo el año en talleres y laboratorios y empezar a ofrecerles a las y los artistas un lugar de reflexión de crítica y de pensamiento”.