El Municipio de Río Grande, a través de la Subsecretaría de Cultura, dependiente de la Agencia Municipal de Deportes, Cultura y Juventud, organiza el gran festejo popular que se realizará este sábado 25 de septiembre, a partir de las 14 horas, en el marco del 20° Aniversario del Centro Cultural “Leandro N. Alem”.

Al respecto, el subsecretario de Cultura, Carlos Gómez, manifestó que “se dispondrá un escenario en el estacionamiento de la institución, donde se presentarán la Banda Municipal, el coro ‘Corresponsales del Barrio’, la banda ‘Noveno Viaje’, ‘Señora Cumbia’ y las murgas ‘Los Pizpiretas’ y ‘Los Explosivos’”, además, habrá números artísticos de danza y música a cargo de los profesores y alumnos del Alem”.

El funcionario recordó que “el pasado martes 21 de septiembre el Centro Cultural ‘Leandro N. Alem’ cumplió 20 años. En el acto, que contó con la participación del Intendente, fueron homenajeados trabajadores históricos de la institución”.

Goméz expresó que “se realizó un profundo proceso de restauración de las instalaciones, para que los vecinos de la ciudad puedan disfrutar de la mejor manera las propuestas con las que cuenta nuestro querido Alem”, siendo el compromiso del Intendente y su gestión de poner en valor la tarea cultural que se realiza en Río Grande”.